Periodismo de Soluciones

Caso Barlovento: PNB y GNB restringen entrada a morgue de Bello Monte

morguebellomonte980

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Contingentes de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) restringen los accesos a la morgue de Bello Monte, este lunes. Además, los funcionarios impiden el paso de periodistas a las inmediaciones del recinto.

Desde este domingo hay un fuerte despliegue de seguridad en las afueras de la morgue. Sin embargo, hasta ayer estaba permitido el ingreso de los comunicadores sociales.

Esta situación se debe a que se le realizan pruebas a los 12 cadáveres hallados en Barlovento para corroborar su identidad y los motivos exactos de su muerte.

El Ministerio Público, que realiza las experticias sobre el caso,  indicó que 11 funcionarios del Ejército fueron detenidos al ser sospechosos de las muertes de estos ciudadanos.

De 30 a 40 efectivos limitan la entrada principal, donde consultan en una lista a las personas van a reclamar los cuerpos de sus allegados, aunque no tengan que relación con los fallecidos ajenos al caso Barlovento, reseñó una nota de El Nacional Web.

Nacional Web//

Noticias relacionadas