Periodismo de Soluciones

Empresarios de los Altos firman contra decreto de Obama

firma jesus y pablo da silva

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Abogamos por la paz, el diálogo y el entendimiento, por eso nos unimos a la campaña promovida por el Gobierno nacional en la que se le solicita al presidente norteamericano Barack Obama derogar el decreto que declara a Venezuela como una amenaza para la seguridad de su país”.

Así se expresó Pablo Da Silva, presidente del diario Avance, quien señaló que un grupo de empresarios de los Altos Mirandinos ha estampado sus rúbricas como una forma de rechazar la medida tomada por Estados Unidos, que es calificada como una exageración.

“Las diferencias que pudieran existir entre ambos gobiernos deben resolverse de manera pacífica y no a través de decretos que pudieran promover hostilidad y violencia. Debemos aclarar que Venezuela es una nación de paz”, declaró luego de firmar en un operativo que tuvo lugar en la plaza Bolívar de Los Teques.

Agregó que sanciones de este tipo lo único que logran es espantar la inversión extranjera. “Lo que necesitamos es que vengan más empresarios, y de esta manera ayudar al país a fortalecer el aparato productivo”.

Al momento de firmar, Da Silva estuvo acompañado por Jesús Tovar, jefe de Fotografía de Avance, quien indicó que se sumó a la iniciativa porque “como venezolano no podemos permitir la intromisión de otros gobiernos. Nuestros problemas debemos resolverlos nosotros mismos”./ac

Noticias relacionadas