Periodismo de Soluciones

Entregan 240 tarjetas de Hogares de La Patria

general

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Un total de 240 tarjetas pertenecientes a la misión Hogares de La Patria, fueron entregadas, por primera vez, a vecinas del municipio Carrizal, en horas de la tarde de este viernes.

La actividad se llevó a cabo en la Plaza Bolívar, donde acudieron autoridades de la asociación, Ministerio de la Mujer y la Igualdad de Género y miembros del partido político Psuv.

Las beneficiadas recibieron unos Bs. 30 mil, que serán cancelados mensualmente. Pertenecen a las comunidades de Brisas de Oriente, La Ladera, Potrerito, José Manuel Álvarez y el km 18 de la carretera Panamericana.

Se pudo conocer que prevén entregar unas 4.000 tarjetas, que serán destinadas a mujeres y madres con bajos recursos que no puedan sostener a sus chamos.

Una de las atendidas, Giselle Balladares, expresó su agradecimiento al Gobierno nacional por la ayuda, pues actualmente se le hace cuesta arriba cubrir los gastos de comida.

Por otra parte, Solai Zambrano, dijo que destinará la plata en alimentos y servicios, para garantizarle una buena calidad de vida a sus chamos.

Entre tanto, Yelitza Gil, expresó que solo en socialismo pueden verse estas cosas, por lo que extendió todo su respaldo a las políticas del Ejecutivo./AR/no

Noticias relacionadas