Periodismo de Soluciones

Estación Ayacucho será inaugurada en los próximos días

Supervisando

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

04/10/15 .-  La estación Ayacucho de la Línea 1 de Metro Los Teques será inaugurada este mes, según anunció el ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, José Luis Bernardo.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario indicó que la inversión que realiza el Gobierno nacional es de Bs. 500 millones y $ 47 millones.

“La nueva estación atenderá la demanda de los habitantes de los barrios Ayacucho, El Nacional, entre otros”, escribió Bernardo, quien indicó que ayer inspeccionó los avances de la obra.

También supervisó los trabajos de restauración de la quinta patrimonial Villa Teola como centro histórico que abrirá espacios para fortalecer el desarrollo cultural y esparcimiento de la población de los Altos Mirandinos.

Es una quinta con estructura arquitectónica que data de principios del siglo XX, la cual fue recuperada en su totalidad y cuyo proyecto incluye nuevas estructuras dentro del parque, como un anfiteatro, una edificación de dos pisos para áreas de compartir, restaurante, plazas para el deporte y la música, así como áreas de servicios.

Por: Ronald Peñaranda

Noticias relacionadas