Periodismo de Soluciones

Leones hundió a la nave con remontada de película

6841-847x350

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los Leones del Caracas lucharon y aprovecharon un octavo inning brillante de siete carreras para derrotar a los Navegantes del Magallanes 9-8 en el primero de la serie, en un compromiso que se llevó a cabo en el Estadio Universitario

La primera carrera en la serie entre ambos conjuntos se dio desde la misma primera entrada con un rodado de José Tábata que impulsó desde la tercera almohadilla a Luis Arraez.

Seguidamente, en el segundo inning el veterano Luis Rodríguez fue oportuno en el plato e impulsó la segunda anotación, llevando a la goma a José Rondón.

Pero el quinto capítulo fue el más ofensivo para la novena de Carlos García, comenzando con el error de Henry Urrutia que ayudó a que Jesús Sucre a anotar la tercera rayita, apoyado por dos anotaciones más.

Con un 5-0 en el marcador Frank Díaz conectó el primer cuadrangular entre ambos equipos en la campaña con un hombre en base para tomar la ventaja a siete anotaciones.

Sin embargo, los Leones no desistieron y descontaron con par de carreras con doblete de Henry “Pollito” Rodríguez que empujó dos.

A pesar de la reacción, Mario Lissón le dio un respiro provisional a los carabobeños con un vuelacercas solitario que puso las cosas 8 por 2.

Fiel al estilo de estos encuentros, la diferencia se fue achicando y los capitalinos se acercaron en el productivo octavo inning en el que sin aviso previo tomaron el timón del encuentro y con un doblete del ex magallanero Wilfredo Tovar remontaron la partida con racimo de siete rayitas que colocó el compromiso 9-8.

La victoria fue para Rubén Alaniz, conquistando la primera de la campaña (1-2); entretanto, la derrota pesó sobre Diego Moreno (0-1).

Noticias relacionadas