Periodismo de Soluciones

Maduro acusó de “criminales” a los dueños de la distribuidora de juguetes Kreisel

kreisel

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El Mandatario acusó de “criminales” a los dueños de la distribuidora de juguetes Kreisel y criticó a quienes han rechazado las acciones de la Sundde contra esta empresa. “Sin clemencia golpear a estos saqueadores” de la oiligarquía, ordenó el Mandatario.La Sundde ha confiscado casi 4 millones de juguetes de la empresa y anunció que se los entregará a los CLAP para que los distribuyan.

Maduro adelantó que el nuevo decreto depositará aún más tareas en los CLAP. Indicó que los CLAP se encargarán del nuevo sistema de distribución.

Dijo también “cero semilla importada” y rechazó cualquier reforma de la ley de semillas que haga la Asamblea Nacional (AN).

El ministro de Producción Agrícola, Wilmar Castro Soteldo, afirmó que Venezuela ha logrado producir la semilla de papa que necesita, pero no así con la de maíz. Admitió que “tuvimos caída en la siembra de maíz blanco pero duplicamos la de maíz amarillo” y comentó que también cayó la producción de arroz debido a la falta de algunos productos importados.

Contrapunto /

Noticias relacionadas