Periodismo de Soluciones

Maduro: Hay que prepararse para defender la revolución

CYjMsc0WQAEk_4e

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

13/01/16.- Desde las afueras del Palacio de Miraflores, el presidente Nicolás Maduro se reunió con los trabajadores petroleros para firmar el acta del nuevo contrato colectivo para el período 2015-2017 y llamó a prepararse para “defender la Constitución, la revolución y la soberanía del país”.

El presidente criticó que antes de las pasadas elecciones parlamentarias pidió apoyo al país para que los diputados de la bancada oficialista lograran la mayoría en la Asamblea Nacional (AN), pero “parte del pueblo no me escuchó, ahí están los resultados (…). La Asamblea Nacional en pocos días ha creado una serie de enredo para el país. Ellos pensaron que iban a llegar a dar un golpe de Estado”.

Señaló que la oposición venezolana “amenaza con destruir los consejos comunales y privatizar Cantv, Pequiven y Pdvsa, pero aquí estamos para defender la soberanía integral y petrolera del país. Llamo a prepararnos y unirnos para producir cada vez más”, publicó El Universal.

“Hay que asumir una nueva cultura del trabajo y voy a mantener los derechos laborales de todos los obreros de Venezuela. No es una promesa, promesa es lo que se hace en campaña, promesa es lo que los de la derecha dijeron, que iban a acabar con las colas que ellos mismos generaron”, le expresó Maduro a los trabajadores petroleros.

Noticias relacionadas