Periodismo de Soluciones

Maduro a Twitter: Si ellos nos apagaron mil cuentas, vamos a abrir diez mil más

DCjgx4XXUAAzdC8

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó un acto la tarde de este sábado 17 de junio, en respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente en la sede de la Escuela de Planificación.

Rechazó las acciones de Twitter quien desactivó más de 180 cuentas de entes públicos en la red social. “Si ellos nos apagaron mil cuentas, vamos a abrir diez mil más”, expresó Maduro.

“Valga la denuncia  nacional e internacional contra la empresa Twitter de Venezuela, que el día de hoy desactivó miles de cuentas de gente, de jóvenes, de trabajadores, de profesionales, por el único motivo de ser chavistas, le cancelaron la cuenta de Twitter a miles, llegó el colmo que le cancelaron la cuenta a Radio Miraflores”, manifestó el Jefe de Estado.

“Ustedes saben por qué lo hace la empresa Twitter de Venezuela, porque en Twitter los bolivarianos somos la expresión de la verdad, somos mayoría, somos alegría, nos tienen miedo (…) ¿Esa es la libertad de expresión que ellos pregonan?”, se preguntó.

Más temprano, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, denunció  la desactivación de las cuentas de RNV y Radio Miraflores.

“Se estima que hasta ahora unas 180 cuentas de entes públicos de #Venezuela y militantes revolucionarios fueron suspendidas x @TwitterLatAm”, escribió en su cuenta en Twitter, @villegaspoljak

“El último tuit de @MIRAFLORES_TV -antes de suspensión- fue con declaraciones de @NicolasMaduro sobre injerencia del VP de EEUU Mike Pence”, agregó en otro mensaje en la red social.

“No sólo contra RNV y Radio Miraflores: “Limpieza étnica” contra el chavismo en Twitter es equivalente a la quema de personas en la realidad”, enfatizó Villegas.

 

Fuente: Panorama

Noticias relacionadas