Periodismo de Soluciones

Mandan pa’ Yare III a fiscal acusado por corrupción

yare1696212

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

 

La asistente del Tribunal 5º de Control fue recluida en el INOF

 El fiscal 19º auxiliar del estado Miranda, Danger Esteban Fuentes Romero (40), y la asistente del Tribunal 5º de Control, Edgandi Dayana Ramírez Zamora (34), fueron trasladados al Centro Penitenciario Yare III y el INOF, respectivamente, tras ser imputados por los delitos de concusión y agavillamiento.

Ambos fueron privados de libertad tras ser señalados de solicitar Bs. 2,5 millones a una mujer para agilizar la causa de su hijo detenido por robo agravado.

Por este mismo caso el juzgado otorgó medidas cautelares consistentes en la presentación cada 15 días para el alguacil del Tribunal 5º de Control, Carlos Alexander Pérez González (43).

Como lo informó ayer el diario Avance en carácter de primicia, el jueves 28 la fémina afectada denunció ante Polimiranda que la asistente Ramírez le había pedido la citada suma de dinero.

Ella accedió a transferir Bs. 100 mil, además de entregar 200 dólares en efectivo. Dijo sentirse presionada por medio de llamadas telefónicas para que cancelara el resto de los reales acordado.

El Ministerio Público coordinó una entrega controlada de la plata, donde fueron pillados el alguacil Pérez y la asistente Ramírez en la tasca Las Tres Efe del centro comercial La Hoyada de esta ciudad; mientras que la captura del fiscal se produjo en su despacho./

RONALD PEÑARANDA

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas