Periodismo de Soluciones

Metro Los Teques no prestará servicio este fin de semana

AG-METRO w

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Para continuar con las labores de construcción de la estación Ayacucho de la Línea I de Metro Los Teques, el sistema no prestará servicio comercial hacia Caracas durante los dos próximos fines de semana.

Con la finalidad de garantizar el traslado de los usuarios desde Los Teques a Caracas y viceversa, Metro Los Teques activará una flota de unidades de trasporte superficial Metrobús y Bus Los Teques, las cuales estarán dispuestas desde la estación Ali Primera a la estación La Paz de 5:30 am a 10:00 pm y viceversa hasta las 11:00 pm, durante los días sábados 07 y 14 y domingo 08 y 15 de marzo.

En tal sentido, las tres estaciones que conforman el transporte subterráneo de los Altos Mirandinos estarán operativas para el servicio urbano en la Linea II, entre Ali Primera e Independencia,   mientras que la Linea I retomará sus labores con normalidad el día lunes 09 de marzo, en su horario habitual.

El presidente de la compañía, Farith Fraija, señaló que las labores consistirán en el desmontaje de 165 metros de cercamiento, ejecución previa a la instalación de la estructura metálica principal que conformará los andenes y cuerpo de la estación Ayacucho.

Noticias relacionadas