Periodismo de Soluciones

MUD convocó “Marcha de los Libertadores” para este viernes

MUD

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó para este viernes 26 de mayo una movilización hacia el Paseo Los Próceres, movilización que denominó como “Marcha de los Libertadore

“El viernes hacemos un llamado a los 24 estados del país a salir a la calle, el viernes será la marcha del artículo N° 328 de la Constitución, la marcha de los libertadores”, informó el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, durante un contacto en su cuenta de Periscope.

“Convocamos al país a mantenernos en las calles”, declaró el parlamentario. “Hacemos un llamado a todo el pueblo de Venezuela para impedir ese fraude disfrazado de Constituyente”, agregó.

El vocero de la Unidad indicó que este jueves 25 de mayo varios dirigentes de la oposición irán “a los sitios donde la censura y el internet no permite que llegue la información”. Precisó que los actores políticos se trasladarán a los barrios y los caseríos de Venezuela para movilizar y organizar a todo el pueblo.

Guevara pidió a la población a continuar apoyando las acciones de protestas e indicó que “llegó el momento de aumentar la resistencia y no abandonar las calles”.

“La MUD se mantiene en jornada permanente para impedir el fraude constitucional (…) la única forma de convocar un proceso constituyente es si el pueblo lo aprueba en un referendo”, sentenció.

Noticias relacionadas