Periodismo de Soluciones

Mujeres del PSUV se restean con el presidente Maduro

001_FB_6232_P1w

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Bedalis Vargas, miembro de la Fuerza Revolucionaria de Mujeres con Chávez, hizo un llamado a todos los movimientos organizados del país para que estén alertas, porque “la oposición no volverá”. “Si el imperio nos quiere ver arrodillados, tiene que saber que tenemos países aliados, que la derecha no se equivoque”

El presidente Nicolás Maduro denunció ayer que varios militares y civiles habían intentado dar un golpe de Estado, tras estas declaraciones las mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) indicaron que se mantendrían alertas ante cualquier plan desestabilizador.

“Ayer el Presidente puso al descubierto las intenciones del imperio norteamericano de cometer otra vez un golpe de Estado, con el que Obama quería torcer el brazo al país que no ha querido arrodillársele”, manifestó Bedalis Vargas, miembro de la Fuerza Revolucionaria de Mujeres con Chávez.

Expresó que desde la “trinchera de la revolución” le hacen un llamado a todas las fuerzas organizadas de Venezuela para que estén vigilantes, pues juraron a la oposición que no van a volver. “El gobierno revolucionario, compuesto por hombres y mujeres jóvenes, daremos la vida por esta patria y la revolución. Si nos tocan a Nicolás Maduro o a Diosdado Cabello, obtendrán lo que tuvieron el 13 de abril”.

Subrayó que ellos no quieren una guerra civil, sino que desean un pueblo de paz; no obstante, alertó que “si el imperio nos quiere ver arrodillados, tiene que saber que tenemos países aliados y que la derecha no se equivoque”. Informó que ante cualquier eventualidad se activarán inmediatamente. “La oposición no ha podido ni con un ataque económico, pues ni escondiendo ni acaparando alimentos va a regresar, porque el pueblo aprendió del gigante”.

“Declaraciones de Maduro son parte del Carnaval”

Tirso Flores, concejal saliense, consideró que el anuncio de Maduro forma parte de las comparsas de Carnaval. “Eso es un disfraz de las noticias que verdaderamente importan a los venezolanos”. Argumentó que ayer el verdadero golpe que recibió el pueblo venezolano fue en su bolsillo, al hacer referencia a la implementación del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) con un precio base de Bs. 170. “Esa es la devaluación más grande que ha tenido nuestra República, con este trapo rojo lo que busca el Gobierno es desvirtuar la opinión pública”. Detalló que en los últimos 16 años las denuncias de magnicidios y atentados se han repetido 50 veces por año. “No hemos visto las fotos del primer responsable, detenido o preso puesto a la orden de la Fiscalía General de la República”.

Aseguró que “ningún comentario del Gobierno nos sacará de la ruta democrática, estamos convencidos de que ese es el camino. También damos la vida por Venezuela cuando salimos de nuestras casas, porque si no nos mata el hambre o la escasez, nos mata la delincuencia”./Skarlet Nieto/cg /Foto: Víctor Useche

Noticias relacionadas