Periodismo de Soluciones

Néstor Reverol: ¿Si hay un problema de alimentación por que cometen actos vandálicos?

proxy

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este lunes el ministro de Interior justicia y Paz, M/G Néstro Reverol, calificó como “vandálicos” a los actos de saqueo registrados durante el fin de semana en el estado Bolívar específicamente. Tras los focos de saqueo registrados en la entidad centro oriental, aproximadamente 450 negocios quedaron destruidos.

“Afectaron 20 licorerías, 4 ferreterías, 8 agencias de loterías, quemaron tres vehículos, ¿Si hay un problema de alimentación porque cometen actos vandálicos en esos lugares?” indicó Reverol, incluso afirmó que en tres días van 405 detenidos en todo el país, de los cuales 286 son del estado Bolívar, y dos son miembros del cuerpo policial de esa entidad.

El ministro también anunció varias medidas para restablecer el orden social, una de ellas es la intervención de la policía estadal, así como una reunión con los comerciantes afectados para atender sus perdidas y el abastecimiento de las gasolineras.

Rverol explicó que están analizando los videos que fueron registrados durante estos hechos para que a través de los sistemas tecnológicos del Cicpc se pueda establecer por análisis de rostros los responsables de los saqueos a los establecimientos.

Foto: Cortesía

 

Noticias relacionadas