Periodismo de Soluciones

Primera foto de Manuel Rosales tras obtener casa por cárcel

foto-carlos-rosales_nacima20161019_0138_1

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El hijo de Manuel Rosales, Carlos Rosales, publicó a través de Instagram la primera foto del ex alcalde tras obtener casa por cárcel este miércoles en horas de la noche.

“Gracias a Dios y a nuestra Chinita @manuelrosalesguerrero Dios y el pueblo de Venezuela saben que esto es justicia, pronto libertad plena! Te amo padre”, dijo Rosales hijo.

La alcaldesa del municipio Maracaibo y esposa de Manuel Rosales, Evelin Trejo de Rosales, informó este miércoles que al político le fue otorgada Medida cautelar de arresto domiciliario.

3 comentarios

Me alegro. No me gusta la prisión de nadie; pero lo ideal sería es que les hicieran devolver al Estado todos los dineros y propiedades que no pueda justificar con el escaso sueldo de un profesional o un político que haya sido honesto. Sólo cuando devuelva esos recursos, podrá decirse que se ha hecho justicia!

Por: Jose Suarez

20 de octubre de 2016

10:51 AM

Mediante su cuenta en Twitter, la alcaldesa afirmó que esperan su “libertad absoluta” del ex candidato presidencial.

Rosales fue acusado por enriquecimiento ilícito y desde 2009 estuvo en Perú por asilo político. El también ex gobernador del Zulia fue encarcelado en 2015, cuando retornó a Venezuela.

Medida cautelar de arresto domiciliario para @manuelrosalesg ahora le pedimos a Dios y la Chinita su libertad absoluta

Noticias relacionadas