Periodismo de Soluciones

Recuperación vial en José Manuel Alvarez

ASFALTADO CARRIZALw

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Alcaldía de Carrizal echó 60 toneladas de asfalto en el sector El Tanque. Las calles llevaban ocho años sin recibir un cariño

Como parte de las labores de rehabilitación vial en Carrizal, el Gobierno local destinó 60 toneladas de asfalto para el sector El Tanque de la comunidad de José Manuel Álvarez, que además tenía ocho años sin recibir este tipo de beneficios por pugnas políticas, según indicó Alexis García, habitante de la zona.

Resaltó también la colocación de dos faros de gran potencia que permitirá el sano esparcimiento de los niños y jóvenes del sector, quienes ya cuentan con un gimnasio a cielo abierto y que pronto gozarán de una minicancha deportiva totalmente remodelada.

“Faltan 10 toneladas para culminar por completo el pavimentado de las vías, que aportarán mayor calidad de vida para los residentes”, manifestó García, quien precisó que los trabajos iniciaron el jueves y estuvieron a cargo de una cuadrilla de 15 trabajadores. Además, agradeció al mandatario local, José Luis Rodríguez, por el esfuerzo emprendido en beneficio de los carrizaleños.

Por otra parte, se conoció que las obras en las vías se extendieron a la calle Las Mercedes y a la parte baja del sector Ezequiel Zamora B, bajo la responsabilidad de obreros de la Dirección de Infraestructura en conjunto con Servicios Públicos. Allí se colocaron 120 toneladas de asfalto./AT/ecg/Foto: Fanny Romero

 

Noticias relacionadas