Periodismo de Soluciones

Reforzarán puntos de prevención en la Panamericana

PUNTO DE RESGUARDOw

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los organismos de seguridad hacen un llamado a los conductores a realizar un retorno con prudencia y responsabilidad, respetar los límites de velocidad, usar el cinturón, cumplir las normas de tránsito y acatar las instrucciones de los cuerpos de prevención

Atentos en todas las carreteras y autopistas de la entidad se encuentran funcionarios de los organismos de seguridad y prevención, con el fin de garantizar un feliz retorno a los temporadistas que decidieron disfrutar del asueto de la Semana Santa en Miranda, según informó el secretario de Prevención y Atención de Emergencias y director de Protección Civil (PC) regional, Víctor Lira.

“El llamado es a los conductores a retornar con prudencia y responsabilidad, respetar los límites de velocidad, usar el cinturón, cumplir las normas de tránsito y acatar las instrucciones de los cuerpos de prevención, como Bomberos, Polimiranda, PC, Guardia Nacional y Policía Nacional, que están trabajando desde este sábado”.

Recordó que los puestos de prevención funcionarán hasta mañana a las 12:00 del mediodía en la geografía mirandina. “Nuestros puestos viales fueron reforzados con personal y, además, provistos con todo lo necesario para brindar auxilio a quien lo necesite”. Puntualizó que desde el inicio del plan de prevención, el viernes 27 de marzo, hasta las 8:00 am de ayer se habían registrado 101 accidentes de tránsito con 97 lesionados y 10 fallecidos.

Asimismo, mencionó que las vías con mayor afluencia vehicular han sido la carretera Panamericana, autopista Gran Mariscal de Ayacucho, Regional del Centro, Troncal 9 y la Cúa-San Casimiro. “Allí permanecen puestos de prevención cuyos funcionarios cuentan con las agrupaciones voluntarias para ofrecer un servicio oportuno e inmediato”./AT/ac/Foto: Víctor Useche

Noticias relacionadas