Periodismo de Soluciones

Reportan dos desaparecidos en Carabobo por lluvias

gonzalo-morales-divo-reportan-dos-desaparecidos-en-carabobo-por-lluvias

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

La alcaldesa de San Diego (estado Carabobo), Rosa Brandonisio, decretó estado de emergencia por las daños que dejaron las lluvias en las urbanizaciones y los sectores  El Remanso, Las Majaguas, Tulipán, Monteserino, El Morro, Bosqueserino, El Poblado, frente a la Universidad José Antonio Páez, y la avenida Don Julio Centeno.

A través de redes sociales, los vecinos reportaron que pasaron la noche sacando agua de las urbanizaciones. El agua cubrió el cofre de algunos carros. A raíz del deceso las clases fueron suspendidas.

La directora de Protección Civil Los Guayos, Milagros Flores, reportó la desaparición de Juan Brito, trabajador de la empresa Good Year. Al parecer, luego de la crecida de un caño que pasa por el nuevo acceso de la carretera nacional en el municipio Los Guayos, su carro habría sido arrastrado por la corriente.

El Instituto de Búsqueda y Salvamento (I-SAR) reportó que un joven de 28 años de edad fue arrastrado por la corriente en el sector Simón Bolívar, mientras sacaba agua de su casa y trataba de proteger sus enseres.

Con información de El Carabobeño 

Noticias relacionadas