Periodismo de Soluciones

Santos y Maduro acuerdan permitir el paso el paso peatonal en la frontera

proxy

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El ministro parara la Defensa, Vladimir Padrino López, informó que, a partir de este martes a las 6 am, se comenzará a permitir el paso peatonal en la frontera colombo-venezolana.

“Luego de conversaciones sostenidas entre los presidentes Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos, se acordó la apertura progresiva de la frontera”, anunció el ministro a través de su cuenta en la red social Twitter.

Seguidamente, precisó que a partir de las 06:00 am “se permitirá inicialmente el paso peatonal hasta lograr los niveles que ya habíamos alcanzado”.

Finalmente, dijo que conversó con el ministro de Defensa colombiano, Dr. Luis Carlos Villegas, “para aumentar la coordinación operacional contra las mafias”.

Hay que recordar que desde el pasado 12 de diciembre la frontera con Colombia permanece cerrada por órdenes del presidente Nicolás Maduro. Dicha medida, según el Jefe de Estado, busca “perseguir a las mafias” que, según aseguró, le hacen daño a la economía venezolana

  1. He conversado con el Dr. Luis Carlos Villegas, Ministro de Defensa colombiano, para aumentar la coordinacion operacional contra las mafias.

  2. A partir de hoy martes 20DIC, 06:00 hrs, se permitirá inicialmente el paso peatonal hasta lograr los niveles que ya habíamos alcanzado.

  3. Luego de conversaciones sostenidas entre los presidentes y , se acordó la apertura progresiva de la frontera.

 

Noticias relacionadas