Periodismo de Soluciones

Segundo hurto en menos de 24 horas en Mercal

MERCAL ZONA INDUSTRAIL

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

*Efectivos policiales incautaron harina, pasta, aceite, café y arroz   

ANDREINA OCHOA

Un segundo hurto se produjo en menos de 24 horas en los depósitos del Mercal de la Zona Industrial I, en la bajada de El Tambor.

Funcionarios de Poliguaicaipuro se trasladaron durante la mañana de este lunes hasta el sector Vuelta de La Pantaleta de El Nacional, donde allanaron una vivienda e incautaron varios rubros de comida distribuida por la red Mercal.

Se conoció que la mercancía es la misma que sustrajeron del centro de acopio Mercal de El Tambor. Tras el procedimiento, fueron detenidos Franklin Suárez Mujica, de 18 años, y José Alexander Grimaldo Becerra, de 36, habitantes del sector El Indio de la misma barriada, acusados de abrir el boquete en el establecimiento.

Los uniformados incautaron harina, pasta, aceite, café, arroz, azúcar, leche y caraotas, además de un uniforme deportivo perteneciente a la Guardia Nacional y una herramienta con la que se presume abrieron el hueco.

El procedimiento fue trasladado hasta el Centro de Coordinacion Policial y puesto a la orden del Ministerio Público.

Como se recordará, este domingo se registró un delito similar pasadas las 4:00 am, y se presume que unos vecinos de El Nacional realizaron un boquete de 50 centímetros.

Cabe descartar que para el momento de la visita del equipo de Avance, los encargados de Mercal se encontraban haciendo una inspección y contabilizando todo lo que se habían llevado./ac

Fotos: Daniel Linares

 

 

Noticias relacionadas