principal
principal
Agarran a presunto robacarros

Agarran a presunto robacarros

Banner pequ

Los uniformados de Polimiranda adscritos a la Dirección del Servicio de la Policía de Investigación Penal (Dspip) lograron detener a un hombre por estar presuntamente involucrado en el robo de un carro, hace un mes en Los Teques

Identificado como German Smith Abreu Roa, de 28 años, quedó el implicado que, según el jefe de la Dspip, comisario general Argenis Reyes, fue detenido cuando los policías se encontraban en el casco central de la capital mirandina.

Reyes señaló que la comisión policial fue abordada por una ciudadana quien dijo que en la calle Miquilén se encontraba un sujeto que había participado en el robo de su carro marca Toyota, modelo Starlet, placas AFZYZUA, color verde, año 1998, el cual se encuentra solicitado por el delito de robo, desde el 11 de octubre de 2017.

Según el testimonio de la señora, el sospechoso era quien la cuidaba cuando la secuestraron por el robo de su vehículo, que hasta el cierre de esta edición no ha aparecido.

Inmediatamente, los funcionarios se acercaron al individuo y le dieron la voz de alto para luego detenerlo. Fue trasladado a la sede policial, donde quedó a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público. /BN/no/fOTO: Gabriel Ordóñez

Noticias Relacionadas

Banner pequ