Concejo de Carrizal estrena directiva

Concejo de Carrizal estrena directiva

Banner pequ

Edil Carlos García rindió cuentas durante instalación de nueva directiva

El presupuesto del Concejo de Carrizal se montó en los Bs. 321,2 millones durante el año pasado, incrementándose en 151% con respecto a 2015.

La declaración la ofreció el edil Carlos García, en la presentación de su informe de gestión como presidente del organismo durante el período 2016.

La actividad tuvo lugar este miércoles en las instalaciones de la Cámara, donde se contó con la presencia de la máxima autoridad del municipio, José Luis Rodríguez; y la primera dama, Clara Mirabal.

García señaló que lograron esa cifra gracias a la incorporación de 10 créditos adicionales, por un monto de Bs. 193,2 millones. Con estos recursos garantizaron y cancelaron todos los sueldos, cestatickets y demás remuneraciones a los empleados, tras los cuatro ajustes salariales decretados por el Gobierno nacional.

Por otra parte, precisó que contrataron una póliza HCM con cobertura de Bs. 600 mil, para beneficio de las familias. Este año estiman incrementar el monto.

Se estrenan autoridades

Durante la primera sesión ordinaria también realizaron el cambio en la junta directiva. Fue juramentada Katherine Rodríguez como presidenta durante el período fiscal 2017.

En la Vicepresidencia, asumió el concejal Manolo Blanco, mientras que Yusmira Castillo y Natasha Paulis se mantuvieron en la Secretaría y Subsecretaría.

Rodríguez extendió palabras de agradecimiento a los concejales, quienes votaron de manera unánime su designación.

Además, reiteró el compromiso que tendrán en este nuevo ciclo con los vecinos y trabajadores para mejorar la calidad de vida en el municipio./AR/ac/Foto: Alejandra Ávila/

Noticias Relacionadas

Banner pequ