principal
principal
Gobierno envía tropas especiales

Gobierno envía tropas especiales

Banner pequ

El alcalde de Guaicaipuro, Francisco Garcés, informó que el Ministerio de Interior, Justicia y Paz enviará una tropa especial conformada por funcionarios de diferentes cuerpos a nivel nacional para reforzar la seguridad en Los Teques y el resto de los Altos Mirandinos.

El anuncio lo hizo el mandatario en las oficinas de Hacienda y Catastro que el miércoles fueron azotadas por vándalos que rompieron vidrios, sustrajeron equipos, entre otros daños.

Manifestó que el ataque fue perpetrado por “terroristas”que provenían de municipios vecinos como Carrizal y Los Salias.

“Esta es una acción paramilitar de  un grupo de opositores, que a través de las redes sociales se ha dedicado a convocar concentraciones que terminan en violencia”.

Apuntó que esa gente quiere que aquí haya un baño de sangre “para justificar una intervención internacional”.

Detenidos 21 vándalos

Precisó  que el mismo miércoles capturaron infraganti a 11  sujetos cuando destrozaban las  instalaciones del ayuntamiento, y 10 más incursos en saqueos en otros puntos  de la ciudad.

“Esas personas nos dijeron: ‘Sueltennos porque nosotros simplemente estamos cumpliendo porque nos pagaron para ocasionar daños”.

Instó al Ministerio Público a hacer una investigación profunda, “porque no pueden quedar impunes este  tipo de hechos”./RP/ac/Foto: Gustavo Ramírez/

Noticias Relacionadas

Banner pequ