principal
principal
Katherine Rodríguez asume la presidencia del Concejo Municipal de Carrizal

Katherine Rodríguez asume la presidencia del Concejo Municipal de Carrizal

Banner pequ

Este miércoles en la primera Sesión Ordinaria de la Cámara Municipal de Carrizal, la concejal Katherine Rodríguez fue juramentada para presidir el cuerpo edilicio por el periodo fiscal 2017.

“Nuestro norte debe estar dirigido al legítimo interés del pueblo, sin intereses que estancan y hacen retroceder. Trabajar unidos en la toma de decisiones concertadas para el desarrollo de buenas políticas en medio de un año que será complejo. Recordemos que nosotros pasamos y debemos pensar qué clase de país legaremos a nuestros hijos”, expresó.

En el ámbito legislativo, aseguró que tendrán una especial atención en el sentido de organización urbanística, sobre todo en lo que respecta al Plan de Desarrollo Urbano Local, pues a su juicio debe potenciarse las virtudes geográficas y capacidad tanto industrial como comercial de Carrizal.

Agradeció la confianza de los concejales, quienes votaron de manera unánime su designación, al mismo tiempo que se comprometió con trabajadores y vecinos a cumplir con las exigencias de la nueva investidura con transparencia y responsabilidad.

Rodríguez, quien pertenece al Partido Un Nuevo Tiempo, fungió en el 2016 como vicepresidenta, cargo que fue asumido por el concejal Manolo Blanco. Yusmira Castillo y Natasha Paulis se mantuvieron como secretaria y subsecretaria, respectivamente.

Noticias Relacionadas

Banner pequ