principal
principal
¡Llegó el gas!

¡Llegó el gas!

Banner pequ

Las bombonas de Pdvsa Gas arribaron, el día ayer, a la avenida El Liceo de la ciudad capitalina. De acuerdo al testimonio de un ciudadano conocido como “El Señor Viscenzo” “el camión viene fijo cada 21 días para favorecer a 370 personas que se encuentran censadas. El costo es de 50 bolívares”.

Los individuos que iban a adquirir el servicio manifestaron que la empresa estadal siempre cumple con ellos y no tienen ningún tipo de queja. “Estamos aquí desde temprano esperando las bombonas que Pdvsa Gas. Son personas responsables, nunca nos han fallado” expuso Yensy María, residente de la localidad.

Agradecen que la filial de Petróleos de Venezuela se encargue de suplir la demanda del mineral dentro del sector porque no se ven afectadas sus actividades, como la cocción de alimentos, calentar agua, entre otros.

Por otra parte, se le preguntó a los pobladores si contaban con algún tipo de coyuntura dentro de su jurisdicción y expresaron que no. Lo único que tarda en llegar son las bolsas del Comité Local de Abastecimiento y Producción(CLAP)./YP/no/Foto: Alexander Offerman/

Noticias Relacionadas

Banner pequ