principal
principal
principal
Se reduce en 43,3% accidentes

Se reduce en 43,3% accidentes

Banner pequ

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol indicó que 11.685.377 personas se movilizaron durante la Semana Santa, siendo las entidades más visitadas, Vargas, Falcón Miranda, Anzoátegui y Aragua.

“Más de 8 millones de personas se movilizaron en vehículos particulares, alrededor de 2.700.000 por terminales terrestre y 170 mil personas por vía aérea”, informó Reverol, durante una rueda de prensa a propósito del dispositivo de seguridad Semana Santa Segura 2017.

Asimismo, el ministro destaco que 74 espacios naturales fueron utilizados por las familias venezolanas, y los Parque Nacionales fueron visitados por 1.568.267 personas, destacando la masiva asistencia al Parque Nacional Morrocoy con más de 220 mil personas, resaltó.

El balance sobre el despliegue del operativo de seguridad Semana Santa Segura 2017 se llevó a cabo este lunes desde el parque Vinicio Adames, estado Miranda, en compañía de la ministra de Turismo, Marlenys Contreras; el ministro de Juventud y Deporte, Mervin Maldonado; y de Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez.

El ministro también informó que el despliegue contó con 199 mil funcionarios y 2.268 puntos de seguridad que se distribuyeron en las autopistas y principales avenidas del país.

Reverol indicó que se logró reducir en un 43.3% los accidentes de tránsito, en accidentes con daños materiales un 45.5%, en accidentes con lesionados 34%, accidentes con fallecidos 55%,

Por otra parte, informó que el despliegue será extendido de hasta el 19 de abril por órdenes del presidente Nicolás Maduro. Reseñó el diario El Universal.

Noticias Relacionadas

Banner pequ