principal
principal
Abatido alias “El Chiguare”

Abatido alias “El Chiguare”

Banner pequ

Uniformados pertenecientes a Policarrizal dieron de baja a un sujeto, quien en compañía de otros antisociales se dedicaba a cometer actos delictivos en el sector Las Aguaditas.

Así lo dio a conocer el comisionado Gustavo Jiménez, director del organismo, quien relató que tras las constantes denuncias por parte de los vecinos, debieron comenzar una investigación de campo para dar con los presuntos delincuentes.

“En el momento en que los funcionarios llegaron a la zona observaron a varios sujetos portando armas de fuego, los mismos al percatarse de la presencia policial, abrieron fuego contra los efectivos, iniciándose así un intercambio de disparos que duró algunos minutos”.

Los antisociales lograron emprender la huida durante el enfrentamiento; sin embargo, uno de ellos, apodado “El Chiguare”, se quedó en el lugar, y negándose a la voz de alto, continuó disparando en contra de la comisión, por lo que al repeler la acción, lograron herirlo.

El individuo fue trasladado de inmediato hasta el ambulatorio María Isabel de Rodríguez, donde falleció posterior a su ingreso.

“El occiso no poseía documentación, pero era conocido como “El Chiguare”, con amplío prontuario policial e incurso en diferentes delitos de robo a mano armada a unidades de transporte público y mantenía en zozobra a los vecinos por ser el líder de una banda.

Añadió que el hombre era habitante de Carrizal, de acuerdo con la información suministrada por algunas personas, quienes por temor a represalias no indicaron el lugar exacto de residencia.

Señaló que con estas acciones espera que disminuyan los atracos a las unidades de transporte y a los ciudadanos en horas nocturnas en las comunidades Las Aguaditas, Potrerito I y Santa Eduvigis, que eran su radio de acción./ac

Noticias Relacionadas

Banner pequ