principal
principal
Asesinan a joven en Los Lagos

Asesinan a joven en Los Lagos

Banner pequ

El sábado fue asesinado cerca de su residencia Adalberto González, de 24 años de edad. El hecho ocurrió en la calle Camatagua de Los Lagos, según detallaron fuentes policiales.

Al lugar llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), quienes levantaron el cuerpo sin vida de González y lo trasladaron a la morgue del hospital Victorino Santaella para la realización de la autopsia, que arrojó muerte por impacto de proyectil en el pectoral derecho.

Transcendió que el móvil del hecho fue un presunto robo, pues algunos vecinos relataron que la zona es altamente peligrosa.

Hieren a adolescente

En otro hecho, un adolescente de 17 años resultó herido de bala en un intento de robo, ocurrido en el sector Vuelta Azul en La Macarena.

Se conoció que los malhechores querían despojar de su moto a la víctima, quien opuso resistencia y sin mediar palabras le dispararon.

Inmediatamente, algunos vecinos se alarmaron e informaron a la policía. Los maleantes huyeron y la víctima fue trasladada al hospital Victorino Santaella./JD/ac

 

Noticias Relacionadas

Banner pequ