principal
principal
Cae abatido delincuente

Cae abatido delincuente

Banner pequ

La tarde de ayer, cayó abatido un presunto antisocial, quien pertenecía a la peligrosa banda “El Obbá”, en el sector El Alambique, ubicado en Alberto Ravell, luego de que se enfrentara contra comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) Eje de Homicidios.

El hecho ocurrió cuando los pesquisas se encontraban realizando labores de investigación relacionado a un homicidio ocurrido en octubre del 2016, cuando el sujeto se percató de la presencia policial desenfundó un arma de fuego tipo revolver calibre 38 y enseguida abrió fuego en contra de los efectivos.

Uno de los funcionarios casi fue herido, por lo que el resto de los uniformados repelieron la acción. Durante el intercambio de disparos cayó herido el antisocial, quien fue trasladado hasta el Hospital Victorino Santaella, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Según fuentes policiales el sujeto estaba implicado en el homicidio antes mencionado, el cual ocurrió cuando se encontraban realizando una reunión entre amigos en una platabanda del sector, momento en que el y otros antisociales, incluyendo su hermano, dispararon en varias ocasiones desde otra casa, provocándole la muerte a una persona e hiriendo a otras tres.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identificación del abatido, y que en el momento del enfrentamiento en mismo no portaba ningún documento./KB/no

Noticias Relacionadas

Banner pequ
Orgy