principal
principal
Cae banda tras robar quinta de exfiscal del MP

Cae banda tras robar quinta de exfiscal del MP

Banner pequ

En horas del mediodía de este jueves, efectivos de la Policía de Carrizal (Policarrizal), recibieron, a través de sus números de emergencia, la llamada de vecinos quienes denunciaban que en Colinas de Carrizal, específicamente sector El Mirador, sujetos desconocidos, portando arma de fuego, tenían sometida a la familia de un reconocido ex fiscal del Ministerio Público, los delincuentes se encontraban cometiendo un robo.

Así lo dio a conocer el comisionado Gustavo Jiménez, director del órgano policial, quien detalló que lograron la detención de tres antisociales en el momento en que intentaban escapar por el patio de la vivienda. “Los sujetos responden a los nombres de Eiker Eduardo Roa Gil, de 22 años, y Edinson Junior Roa Gil, de 28 años, ambos ex funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), residenciados en Caracas, y estaban acompañados por Anderson Alexander García Castro, de 21 años”.

“Nuestras comisiones, tanto de la brigada motorizada como patrullaje vehicular, lograron la aprehensión de los sujetos a los pocos metros del lugar, pudiendo  así rescatar a las tres víctimas, una de ellas había recibido golpes en la cabeza con un arma tipo facsímil”, refirió Jiménez.

Asimismo, señaló que durante el procedimiento se les incautó varios relojes, dinero en efectivo, dólares y pesos mexicanos.

Mientras tanto, la víctima que resultó herida fue trasladada al ambulatorio del municipio carrizal, y posteriormente remitida a la clínica Los Altos, ubicada en Montañalta donde fue suturado y ahora se encuentra estable.

Vale la pena resaltar que los detenidos serán puestos a la orden del Ministerio Público./no

Noticias Relacionadas

Banner pequ