principal
principal
Cae par de ladrones

Cae par de ladrones

Banner pequ

Funcionarios pertenecientes a la Brigada Motorizada de Poliguaicaipuro lograron este viernes la recuperación de un vehículo de carga, marca Chevrolet, modelo NPR de color blanco, placas A54AC1J, el cual había sido robado minutos antes por un grupo de antisociales.

La información la dio a conocer el comisionado Levis Ávila, director del organismo, quien relató que cuando los uniformados se encontraban en un punto de observación y control, a la altura del kilometro 28 de la carretera Panamericana, fueron alertados por un hombre, el cual mencionó que sujetos armados lo habían despojado de su vehículo en la redoma de La Matica y que según el GPS, se encontraba en Santa Eulalia.

“Los funcionarios se trasladaron hasta la comunidad, donde localizaron dentro de un estacionamiento el camión de carga. Varios individuos, al percatarse de la presencia policial, intentaron escapar hacia los matorrales de la zona; sin embargo, se logró la captura de dos de ellos”.

Los detenidos quedaron identificados como Regminger Ken Rodríguez Mijares, de 19 años de edad, quien vive en el sector Matica Arriba; y Mauricio Massari Marcano Ayajorma, de 37 años, residente de Santa Eulalia.

También recuperaron 36 unidades de crema de arroz, 8 bultos de cereal, 2 cajas de galleta de 24 unidades cada uno, 3 empaques de combos de salsa, así como también incautaron dos motos.

Todo lo recuperado, junto con los aprehendidos, fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial en la avenida Bicentenario. Los sujetos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público./KB/ac

Noticias Relacionadas

Banner pequ