principal
principal
Capturan a uno de los maleantes más buscados de Miranda

Capturan a uno de los maleantes más buscados de Miranda

Banner pequ

Uno de los delincuentes que era activamente buscado por los uniformados de los Altos fue capturado este sábado por los efectivos de la Dirección de Servicio de Investigación Penal (DSIP), se trata del llamado “Maikel La Perra”, quien permanece en los calabozos de Polimiranda.

La aprehensión se practicó en la vía principal de Barrio Miranda en Los Teques, donde funcionarios realizaron una ardua labor de investigación ordenada por el G/D Régulo Argotte, director general del cuerpo de seguridad regional.

El sujeto, identificado como Maikel José Cañizalez Brusco, de 28 años , permanecía en la referida comunidad presuntamente realizando transacciones ilícitas y al ver a la comisión intentó esconderse en un negocio, pero inmediatamente fue neutralizado.

El comisario jefe Argenis Reyes, titular de la DSIP, indicó que al solicitarle la documentación el individuo presentó una cédula de identidad que pertenece a Jean Carlos Pérez Carrillo, sin embargo, los uniformados lo reconocieron por ser uno de los 10 delincuentes más buscados del estado Miranda y se trasladaron a la subdelegación Los Teques del Cicpc para confirmar su identificación.

Cañizalez estaba solicitado por el Juzgado Cuatro y Juzgado Sexto de Control de Miranda. Autoridades informaron que “Maikel La Perra” está relacionado con 20 homicidios perpetrados en la entidad mirandina, además era líder de una agrupación delictiva que opera en la carretera vieja Caracas-Los Teques y barriada El Nacional, donde se enconchaba, este se encargaba del robo a unidades colectivas, transeúntes, extorsión a comerciantes y venta como distribución de sustancias estupefacientes.

Investigadores penales de la Policía de Miranda dieron con el paradero de los demás integrantes de agrupación delictiva, que también se dedicaban al sicariato, quienes ya se encuentran plenamente identificados./BN/no

Noticias Relacionadas

Banner pequ