principal
principal
Cicpc dejó un abatido en enfrentamiento en Lagunetica

Cicpc dejó un abatido en enfrentamiento en Lagunetica

Banner pequ

En horas de la madrugada de este lunes, un presunto antisocial fue ultimado luego de que sostuviera un intercambio de disparos con efectivos adscritos al eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los pesquisas se encontraban a tempranas horas de la mañana realizando labores de patrullaje por las diferentes comunidades de Lagunetica, respondiendo a las denuncias por parte de los vecinos.

Fue entonces cuando a la altura del sector EL Encanto, observaron a un sujeto quien respondía al nombre de Luis Alejandro Rivero Martín, de 27 años de edad caminando por la zona con actitud sospechosa, por lo que le dieron la voz de alto, para proceder a realizarle la respectiva verificación a través del sistema computarizado, pero el mismo se rehusó a detenerse.

Por el contrario, comenzó a disparar a la comisión, por lo que los efectivos repelieron la acción en la cual Rivero cayó herido, en ese instante los funcionarios lo trasladaron hasta el nosocomio más cercano, donde falleció minutos después.

Según fuentes extraoficiales, el sujeto se encontraba solicitado por el delito de secuestro, además de que se presume, cometía otro tipo de delitos en Lagunetica, teniendo azotados a los moradores.

En el lugar del hecho se incautó el arma de fuego con la que el antisocial hizo frente a los efectivos./lb

Noticias Relacionadas

Banner pequ