principal
principal
Cierre de vías  retrasa despacho de alimentos en los Altos

Cierre de vías retrasa despacho de alimentos en los Altos

Banner pequ

 

 

Supermercados, abastos, panaderías y otros comercios, no han sido surtidos por los proveedores como de costumbre, debido a las constantes manifestaciones que se han presentado en el país por los simpatizantes de la oposición, así lo indican los comerciantes de la capital mirandina.

Los empresarios aseguran que los camiones se quedan con la mercancía fría en la vía tras los grandes trancazos.

“Ahorita estoy en un problema bien grande con uno de mis proveedores, me traían un camión de quesos y otros productos lácteos desde Tiara y no pudo pasar, ahora si el proveedor ni nadie se hace responsable de la mercancía que perdí, el perjudicado soy yo”, contó Antonio De Sousa, panadero.

Por su parte, José Cámara, comerciante de un abasto de Los Teques, afirmó que desde las últimas dos semanas le han despachado muy poco, “para llenarnos ha sido muy difícil, estamos casi vacíos, pero seguimos trabajando, hay ventas pero no tenemos productos”.

Por último, Jean Diapo, encargado de una carnicería, aseguró que, “a comienzos de la semana pasada llegó un cargamento con el que a medias nos llenamos pero desde entonces, más nada ha llegado”.

Anaqueles vacíos

Antonio Goncalves, encargado de un supermercado, señaló que ha tenido buena distribución pese a las protestas, sin embargo, los pedidos no llegan porque ha poca producción.

“Quedan pocas cadenas de distribución, esto ha traido como consecuencia, anaqueles vacíos, además por nuestra seguridad, no vendemos productos escasos”./lb

 

 

Noticias Relacionadas

Banner pequ