principal
principal
Demarcan calle Miquilén

Demarcan calle Miquilén

Banner pequ

Como parte de la denominada Fiesta del Asfalto, la Alcaldía de Guaicaipuro colocó 1.400 toneladas de material. desde la entrada de San Diego de Los Altos hasta Tipitiripe, trabajo. que según el mandatario local Francisco Garcés. fue una petición directa de los habitantes de la zona durante las Asambleas del Presupuesto Participativo 2017.

“Ante la indiferencia del Gobernador del estado Miranda de atender la recuperación de las vías intermunicipales, nosotros hemos escuchado las necesidades de la gente y aquí estamos dando respuesta”.

Resaltó que los esfuerzos realizados por el ayuntamiento han hecho posible ejecutar otras obras, como la remodelación de la avenida Bermúdez y El Tambor, además de llevar la Fiesta del Asfalto a diversas comunidades.

El Alcalde indicó que, luego que se culminen los trabajos, el tren de asfaltado se trasladará a San Pedro de los Altos donde se aplicarán aproximadamente 600 toneladas de material, desde el casco central hasta el liceo y se atenderá la calle Raúl Salmerón./no

Noticias Relacionadas

Banner pequ