principal
principal
Dos mujeres mataron a un hombre

Dos mujeres mataron a un hombre

Banner pequ

A golpes, cuchilladas y con un golpe en la cabeza, producido por una piedra, fue asesinado un hombre, de aproximadamente 60 años, este viernes en el sector La Toma de Las Cadenas, por dos mujeres a quienes presuntamente el occiso intentaba violar.

Según fuentes extraoficiales, las tres agresoras subieron hasta la zona, para preparar una sopa, pero se percataron que el hombre tenía otras intenciones, por lo que buscaron los utensilios de cocina y se mantuvieron alertas, en el momento en que el sujeto quiso abusar de ellas, le propinaron algunas cuchilladas, en diferentes partes del cuerpo.

El presunto violador, además, fue golpeado con una piedra y abandonado en el lugar, ya que las mujeres corrieron buscando ayuda.

Este sábado, las féminas asistieron hasta los organismos policiales, con el fin de dar parte a las autoridades de lo que había sucedido, por lo que fueron detenidas.

Por su parte, efectivos del Cuerpo e Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), conjuntamente con Bomberos de Miranda, asistieron hasta el lugar para proceder con el levantamiento del cadáver.

Fuentes policiales manifestaron que en el lugar del hecho no habían ingredientes para una sopa, ni olla, ni algún otro utensilio como los cuchillos. Es por eso que los oficiales se mantienen realizando las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer el crimen.

Hasta el cierre de esta edición no había identificación ni del fallecido, ni de las féminas./no

Noticias Relacionadas

Banner pequ
Orgy