principal
principal
Guaicaipuro adjudicó 100 títulos de tierra en Colinas del Ángel

Guaicaipuro adjudicó 100 títulos de tierra en Colinas del Ángel

Banner pequ

Este fin de semana, la Alcaldía de Guaicaipuro a traves de la Dirección de Catastro realizó una jornada de atención en el sector Colinas del Ángel.

La información se conoció por medio de la cuenta en Twitter @CatrastoGuaica, donde se destaca que fueron atendidas aproximadamente 100 familias, quienes, en un lapso de 3 a 8 días, recibirán sus títulos de propiedad avalado por el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU).

El objetivo según señala Catastro es evitar las ocupaciones ilegales, la evasión del pago de impuesto y resguardar la propiedad ejidal (tierras de uso común).

“Queda atrás el tiempo cuando por un trámite catastral los usuarios tenían que ir de un lado a otro, esperando meses o hasta años para una cédula catastral. La gestión de Francisco Garcés unificó criterios técnicos y legales para entregar en lapsos no mayores a 3, 5 u 8 días”, señaló el organo municipal.

Proximamente, el equipo de Catrasto realizará una jornada similar en Ramo Verde, donde esperan beneficiar a unas 150 familias./JD/no

Noticias Relacionadas

Banner pequ
Orgy