principal
principal
Hallan cadáver en descomposición

Hallan cadáver en descomposición

Banner pequ

Durante este fin de semana, funcionarios adscritos al eje de homicidios del Cicpc, localizaron el cuerpo sin vida de un hombre, el cual se encontraba dentro de su vivienda en estado de descomposición.

 

El hecho ocurrió en el sector Guareguare del municipio Guaicaipuro, según fuentes extraoficiales, de desconoce el motivo del fallecimiento, sin embargo se presume que se tratase de un homicidio ya que el mismo fue encontrado dentro de su vivienda, solo con la ropa interior, la casa estaba desordenada y faltaban algunos electrodomésticos.

 

En ese sentido, vecinos del lugar, se comunicaron con los cuerpos policiales, ya que el olor que emanaba de la residencia era putrefacto, efectivos del cuerpo detectivesco iniciaron las averiguaciones con respecto a el caso.

 

Cabe destacar, que la identificación del hombre no ha sido proporcionada, debido a que sus familiares no han asistido a la Medicatura forense, para el reconocimiento del cadáver, pues dentro de la vivienda no había ningún documento que especificara su nombre./KB/lb

 

Noticias Relacionadas

Banner pequ