principal
principal
Hallan cadáveres de dos adolescentes en Paracotos

Hallan cadáveres de dos adolescentes en Paracotos

Banner pequ

Con múltiples heridas por arma de fuego y varias puñaladas, fueron localizados dos cadáveres en el sector El Refugio, en Paracotos, luego de que vecinos de la zona dieran parte a las autoridades, debido al mal olor que emanaban los cuerpos, que tenían al menos tres días de haber sido asesinados.

De manera extraoficial, se logró conocer que se trataba de dos adolescentes, ambos de 17 años de edad, quienes presuntamente fueron interceptados por sujetos que sin mediar palabras los obligaron a entregar sus pertenencias.

Los antisociales, además de llevarse los objetos de valor de sus víctimas, sacaron armas de fuego y los acribillaron, incluso les propinaron cortadas con arma blanca.

Según la información suministrada por los familiares de uno de los occisos en las adyacencias de la Medicatura Forense, el chico salió de su vivienda junto con su amigo el día jueves y no regresó.

Al lugar llegaron efectivos de Polimiranda, conjuntamente con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes iniciaron las averiguaciones correspondientes.

Los organismos no descartan el ajuste de cuentas como móvil del hecho, por la cantidad de heridas que presentaron los adolescentes.

Es importante señalar que este es el modus operandi de las bandas delictivas que azotan la parroquia de Paracotos./ac

Noticias Relacionadas

Banner pequ