principal
principal
Héctor Rodríguez cierra hoy campaña en Los Teques

Héctor Rodríguez cierra hoy campaña en Los Teques

Banner pequ

El candidato a la Gobernación de Miranda por el Gran Polo Patriótico, Héctor Rodríguez, informó que este miércoles cerrará su campaña electoral en la calle Guaicaipuro de Los Teques, al tiempo que aseguró que si triunfa en los comicios del próximo domingo las puertas de la Casa Amarilla volverán a ser abiertas al pueblo.

Durante un encuentro en Petare, municipio Sucre, felicitó a sus seguidores por haber desempañado una campaña de ideas y de esperanza. “Recorrimos comunidad por comunidad, dialogando y escuchando al pueblo, construyendo un camino de esperanza y de alegría que tendremos a partir del lunes”.

A su juicio, la oposición está desesperada porque en todas las comunidades se escucha el grito claro y fuerte de que Miranda está decidida a cambiar. “Apenas lleguemos, toda la logística de la Gobernación se pondrá al servicio de los CLAP para que estos lleguen quincenalmente a todas las familias, además daremos todo el apoyo a la industria, a la pesca y a las comunidades”.

El candidato oficialista manifestó que de llegar a ser electo convertirá a Miranda en la entidad más productiva del país, con los mejores servicios públicos, una excelente economía y un nivel de vida de calidad.

Resaltó que una de las primeras acciones que tomará será construir una nueva policía, pues el estado necesita unos efectivos que cuiden a los ciudadanos y no que los “matraqueen”./JD/no

 

Noticias Relacionadas

Banner pequ