principal
principal
Hirieron de bala a manifestante en San Antonio de Los Altos

Hirieron de bala a manifestante en San Antonio de Los Altos

Banner pequ

Un joven de 20 años de edad fue herido de bala durante las manifestaciones que han ocurrido este miércoles en San Antonio de Los Altos, confirmó Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda.

Capriles detalló que el herido se encuentra estable.

“Tiene 3 heridas,con proyectil que los médicos califican de balín metálico”, escribió en su cuenta de Twitter

Tanto en esa localidad como en Los Nuevos Teques, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimen con bombas lacrimógenas, perdigones y metras a manifestantes, reportó el periodista Daniel Murolo.

El comunicador social compartió en su cuenta de Twitter un video en el que se puede apreciar una tanqueta intentando barrer escombros producto de barricadas montadas por ciudadanos en el lugar, en protesta contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Los Teques, San Antonio de Los Altos, San Diego de Los Altos y El Barbecho han sido sede de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad del Estado y opositores durante los últimos días.

El pasado martes fue asesinado Diego Arellano como consecuencia de la represión de la GNB, denunciaron testigos presentes en el lugar, elevando a más de 40 los fallecidos en las protestas antigubernamentales que arrancaron a principios de abril.

Fuente: El Nacional

Noticias Relacionadas

Banner pequ
Orgy