principal
principal
Hombre dejó la vida en siniestro vial en la ARC

Hombre dejó la vida en siniestro vial en la ARC

Banner pequ

A la altura del km 50 de la Autopista Regional del Centro (ARC) un sujeto identificado como Miguel Ángel Pintón Ortegón, perdió la vida al colisionar su vehículo contra la defensa de la autopista, la madrugada de este domingo.

Hasta el cierre de esta edición se conoció que el móvil que manejan las autoridades es que lo que causó la muerte a Miguel Ángel, fue un exceso de velocidad presuntamente ligado con consumo de alcohol.

Según las fuentes policiales, el vehículo Chery Arauca, color azul, placa Ac559kB se desplazaba avanzada la noche de este sábado por la autopista a gran velocidad, sin embargo, se desconoce la dirección de la que venía el hombre o a dónde iba.

Fue en ese momento cuando se presume que Miguel Ángel, quien era el único que se encontraba en el interior del vehículo, perdió el control y dio contra la defensa hasta voltearse y llegar a un barranco donde perdió la vida de manera instantánea.

No se sabe cuánto tiempo después del accidente los transeúntes informaron a las autoridades con la intensión de salvarle la vida al conductor, pero cuando estos llegaron era demasiado tarde, debido a que el impacto que sufrió la víctima fue fulminante.

Por otro lado, se conoció que el cadáver fue trasladado por los funcionarios a la Medicatura Forense del Hospital Victorino Santaella, ubicado en Los Teques, este domingo, con el fin de realizar los trámites pertinentes y la entrega del cuerpo a sus familiares./lb/Fotos: Víctor Useche

Noticias Relacionadas

Banner pequ
Orgy