principal
principal
Un hombre fue asesinado en las instalaciones del Aeropuerto de Maiquetía

Un hombre fue asesinado en las instalaciones del Aeropuerto de Maiquetía

Banner pequ

Un hombre fue asesinado este martes 8 de agosto dentro de las instalaciones de la terminal nacional del Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía cuando esperaba para abordar un vuelo con destino a Maracaibo, estado Zulia. 

Según información preliminar se trata de un abogado penalista, pero hasta el momento no se conoce su identidad. El hombre venía de Santo Domingo, República Dominicana, y hacía fila para chequearse en el vuelo a Maracaibo cuando dos sujetos sin mediar palabra accionaron un arma contra él.

Aparentemente los sujetos llegaron al lugar a bordo de una moto modelo KLR,uno de ellos vestía una camisa rosada y el otro es calvo. Efectivos de la Guardia Nacional (GN) junto a funcionarios de la Policía del estado Vargas activaron un dispositivo para dar con su paradero.

Durante el hecho Lucena Leonardo, trabajadora de la aerolínea Venezolana, con la cual viajaría el fallecido, resultó herida en el antebrazo derecho por lo cual fue trasladada a la clínica Alfa de la entidad.

Fuente: Caraota Digital

Noticias Relacionadas

Banner pequ