principal
principal
principal
Homicidio en la carretera vieja

Homicidio en la carretera vieja

Banner pequ

El cadáver fue hallado en plena carretera vieja Caracas – Los Teques

De un sendo y certero balazo en el ojo fue asesinado un hombre de 31 años de edad durante la noche de este martes en la comunidad de La Esperanza, cuando presuntamente se encontraba sentado en un banco de la vía principal del sector.

Según fue informado, el hombre respondía en vida al nombre de Gregorio Monasterios, al parecer un residente de la misma comunidad que durante la noche del martes estaba esperando por alguien cuando fue abordado por su homicida.

El testimonio de los habitantes de la comunidad aseguró que el hecho se suscitó pasadas las 10:00 pm, hora en la cual el ahora occiso fue ajusticiado de manera cruel. ‘‘Aquí solo escuchamos un balazo, nada más. Ni motos ni carros, así que lo más probable es que el que lo mató haya huido a pie y sea un vecino de la comunidad’’, alertó una fémina que prefirió el anonimato para evitar represalias.

Al lugar del suceso se apersonaron comisiones de homicidios y medicatura forense adscritas al Cicpc, las cuales se encargaron de la respectiva colecta de evidencia de interés criminalístico y el posterior traslado del cadáver hasta la morgue local.

Para el cierre de esta edición se desconoce la identidad del homicida, por lo que cuerpos policiales de la jurisdicción altomirandina se encuentran investigando el crimen para dar con su paradero a la brevedad posible./Frederick Ortiz/lb/Foto: Alexander Offerman/

Noticias Relacionadas

Banner pequ