principal
principal
Hurtan cableado y hacen destrozos  en el Manuel Cañizales

Hurtan cableado y hacen destrozos en el Manuel Cañizales

Banner pequ

Por segunda vez en menos de una semana, un grupo de vándalos ingresó a la Unidad Educativa Presbítero Manuel Cañizales, ubicada en El Paso, y hurtaron el cableado eléctrico del auditorio, los toma corrientes, además de causar destrozos en los salones.

La información la ofreció María Victoria Mora, representante y trabajadora de la institución educativa, quien detalló que el hecho ocurrió a eso de las 12:30 de la media noche de ayer.

“Los delincuentes que ingresaron a la escuela también rayaron las paredes y dañaron la bandera que teníamos acá. No sabemos qué más se llevaron”. Relató que se cuenta con vigilancia en el plantel, sin embargo no saben qué paso con el vigilante en ese momento.

Cabe destacar que para el momento de la visita de Avance, el personal directivo estaba en la búsqueda de material para reforzar las instalaciones, igualmente al momento de retirarse el equipo, estaba llegando personal de Corposervicios de la Gobernación.

Es importante mencionar que durante el pasado fin de semana los choros se metieron y causaron destrozos en el preescolar y el comedor./AO/lb/Foto: William Sánchez

Noticias Relacionadas

Banner pequ
Orgy