principal
principal
principal
En La Fosforera ajustician a un adolescente

En La Fosforera ajustician a un adolescente

Banner pequ

Un menor, de 17 años de edad, vio segada su vida a manos de un sujeto hasta ahora desconocido, el cual según el relato de los habitantes del sector Las Fosforera, le propinó múltiples balazos y se dio a la fuga, antes de que alguien le reconociera.

Eran las 3:00 pm, cuando cerca de cuatro balazos interrumpieron la calma de este jueves por la tarde. Al parecer, el joven caminaba por el sector Manuelita Sáenz de la invasión, en La Fosforera, para visitar a un conocido; justo allí fue sorprendido por un tipo que, sin mediar palabras, le descargó varios balazos y huyó instantáneamente en presunta dirección a Colinas de El Ángel.

El muchacho que vestía pantalón azúl marino, zapatos azules, camisa blanca y gorra de béisbol, cayó tendido cerca de una residencia de la zona, siendo avistado por la propietaria de la misma. Esta apuntó no conocerlo, por lo que se presume que el mismo no sea residente de la comunidad.

La situación fue alertada a los cuerpos de seguridad y a los pocos instantes la escena del crimen estuvo copada por funcionarios del Eje Contra Homicidios de los Altos Mirandinos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Técnicos forenses recabaron la evidencia del caso, con la intención de dar con la identidad del sujeto responsable del asesinato.

El cuerpo del menor fue trasladado hasta la morgue de Los Teques. /FO/no/Foto: Gabriel Ordóñez

Noticias Relacionadas

Banner pequ