principal
principal
Le meten mano a los planteles

Le meten mano a los planteles

Banner pequ

Aprovechan vacaciones para meterle mano a los colegios

En la UE Manuel Díaz Rodríguez están recuperando la fachada

Aprovechando que los chamos ya no se encuentran en las aulas de clases, son muchas las actividades que se están realizando en las diferentes escuelas de los Altos Mirandinos, entre ellas la recuperación de espacios y fachadas.

En esta oportunidad le están echando una manito a la UE Manuel Díaz Rodríguez, donde llevan días recuperando y embelleciendo la fachada, para que al inicio del nuevo año escolar la encuentren mejorada.

Cesar Martínez, uno de los encargados de realizar los trabajos, informó que, “este tipo de jornadas se está llevando a cabo gracias a la ayuda de la Gobernación, porque están aportando algunos materiales y nosotros colocamos la mano de obra”.

Señaló que las reparaciones se están realizando en varios colegios y espacios de recreación. “En Colinas se recuperó una cancha, se le hizo la pintura y otras cositas para mejorar su aspecto y así mejorar las condiciones para su uso”.

“Los que participamos en esto somos trabajadores de la corporación, estamos en el Servicio de Mantenimiento Miranda. Estas obras se comenzaron a ejecutar desde la semana pasada, en el caso de está institución, solo le estamos realizando lo que es el retoque de la fachada”.

Igualmente, aseveró que después que se culminen esa tareas, se van a dirigir a otros espacios para continuar con las labores correspondientes y cuando vuelvan los muchachos a clase, le vean otra cara a su casa de estudios./YR/no/Foto: Víctor Useche/

Noticias Relacionadas

Banner pequ