principal
principal
PNB da de baja  a fugado de  Polimiranda

PNB da de baja a fugado de Polimiranda

Banner pequ

Un individuo perdió la vida, la mañana de ayer, luego de enfrentarse a las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el sector Barrio Ayacucho.

El fallecido quedó identificado como Jean Carlos Mastrofilipo, de 23 años. De acuerdo con la versión extraoficial, los uniformados se encontraban por la zona realizando labores de patrullaje cerca de las 6:00 am, cuando a la altura del callejón principal, observaron a un hombre con actitud sospechosa y de inmediato le dieron la voz de alto para realizarle la verificación de datos.

El hombre no se detuvo por el contrario corrió por unas escaleras, al tiempo que desenfundaba un arma de fuego y disparaba en contra de los efectivos, por lo que se inició una persecución, ya que los funcionarios intentaban repeler la acción y lograr la captura de Mastrofilipo.

El intercambio de disparos duró algunos minutos, hasta que el hombre fue herido, inmediatamente fue trasladado hasta el Hospital Victorino Santaella (HVS), donde llegó sin signos vitales.

En el lugar del hecho se recuperó un arma de fuego, que se desconoce su descripción.

Según fuentes policiales, el occiso se dedicaba a cometer robos en la zona, bien sea a transeúntes o a unidades de transporte público. Por su parte, los efectivos se mantienen con las respectivas averiguaciones a fin de saber si operaba con otros antisociales.

Además, trascendió que estuvo detenido en los calabozos de Polimiranda en el año 2013 y de ahí se fugó en octubre del año pasado./no

Noticias Relacionadas

Banner pequ