principal
principal
Reactivarán comercios saqueados con apoyo de la banca pública

Reactivarán comercios saqueados con apoyo de la banca pública

Banner pequ

Los comerciantes golpeados por los saqueos de la semana pasada contarán con el apoyo del Banco Bicentenario para la pronta recuperación de sus negocios.

Así se dio a conocer durante una reunión con el alcalde de Guaiacaipuro Francisco Garcés, donde participaron el presidente de la entidad bancaria Miguel Pérez Abad, el presidente de Corpomiranda Luis Figueroa y los propios afectados.

El mandatario local afirmó que discutieron sobre los requerimientos, las necesidades inmediatas y en particular “cuál es la ruta para reactivar de manera pronta los comercios”.

Señaló que se darán condiciones especiales desde el banco, pero también se estudiarán aquellas que se puedan desde el ayuntamiento y otras instancias del Gobierno para que estos sean apoyados.

“De la capital mirandina acudieron aproximadamente 20 propietarios quienes de manera casi unánime, agradecieron el apoyo que se les está brindando. Estamos en el compromiso de ayudarlos y ojalá que este tipo de acciones violentas políticas no se repitan”./RP/lb

Noticias Relacionadas

Banner pequ