Periodismo de Soluciones

Trabajadores conmemoraron el 1 de mayo

MARCHA 1ERO DE MAYO ALCALDIA

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

02/05/16 -.  El aguacero no fue impedimento para que los trabajadores del ayuntamiento marcharan en pro de sus derechos, para conmemorar la fecha en la que luego de días de manifestaciones se logró la reducción de la jornada laboral a ocho horas diarias.

La actividad encabezada por el alcalde Francisco Garcés concluyó en la plaza Bolívar de la capital mirandina donde hizo un llamado a la unidad y al compromiso “pido a cada uno de los equipos que trabajemos, no debemos dejar que la angustia y las situaciones pasen por encima del sentimiento revolucionario, no podemos sucumbir ante aquellos que quieren comprar nuestra voluntad”.

También hizo énfasis en los logros de la fuerza de trabajo, “el gran error de la derecha fue subestimar a la clase obrera que diariamente dan la lección de que el poder se mantiene en el pueblo”.

Reiteró que su bandera siempre será el respeto hacia el trabajador y a sus condiciones “siempre apoyaremos a quienes impulsan este municipio. Les pido que sean multiplicadores de un mensaje de esperanza y trabajo”. La jornada concluyó con la entrega de una ofrenda floral./HD/gp

 

Fotos: Daniel Linares

 

Noticias relacionadas