Habitantes de residencias Skorpio se quejan por la deficiencia en el servicio de gas domestico pues ya tienen 10 días cocinando con cilindros individuales lo que es un peligro para el edificio, ya que han ocurrido varias explosiones.
Lesbia Pérez, afectada, aseguró que en lo que va de año la situación ha ocurrido seis veces y la última vez duraron seis meses sin gas doméstico, por lo que temen que se repita la historia, “supuestamente nos dijeron que el camión del gas estaba dañado y ahorita notificaron que ya los arreglaron pero aún seguimos sin el servicio, no entiendo”.
Indicó que se ven perjudicadas 216 familias quienes deben optar por cocinar con cocinas eléctricas, “Yo cuento con una, pero eso no aguanta la pela y cuando se va la luz me quedo sin comer o tengo que comer puro pan, la otra vez se fue la luz a las 7:00 pm y llegó a las 9:00 am, imagínate”.
Dijo que están pagando un precio elevado por el servicio y lo cancelan en el condominio, “anteriormente se pagaba de forma individual y siempre teníamos gas, pero desde que cambiaron al condominio todo empeoró y ahora es deficiente, un país que es petrolero, que tiene gas y muchos recursos no se justifica. Estamos cansado de esta situación”. /HG/rp.